El trofeo de fútbol ‘Centenario Ojos del Guadiana’ enfrentará a los veteranos del Real Madrid con el Formac Villarrubia CF

2018_02_19_No_36-a+(1)
Publicidad

El trofeo de fútbol ‘Centenario Ojos del Guadiana’, organizado por la Cooperativa el Progreso, con la colaboración de la empresa Formac Villarrubia y el Ayuntamiento de la localidad, enfrentará a los veteranos del Real Madrid con el equipo del Formac Villarrubia CF de Tercera División, el próximo día 10 de marzo, a las 18 horas, en el nuevo estadio de fútbol villarrubiero, en un partido de carácter benéfico.

De este modo, parte de la recaudación de las entradas, cuyo coste es de diez euros, se destinará a la financiación de distintos proyectos por parte de la Asociación de Alzheimer y otras Dolencias de Villarrubia –AFENADE-, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica -AFIBROVI-, de la localidad, así como ‘A tu lado’ y la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La venta de las entradas ya se está realizando en las propias instalaciones del club villarrubiero, así como en las oficinas de las asociaciones y la propia Cooperativa y, en los próximos días, se ampliarán los puntos de venta a otras localidades de la comarca.

Un jugador madridista presentará el partido una semana antes del encuentro

Como ha destacado el presidente de la Cooperativa El Progreso, Cesáreo Cabrera, una semana antes del encuentro, un reconocido jugador del Real Madrid presentará el partido, durante el que el equipo estará representado por una delegación de 25 personas, entre jugadores y miembros del club. Además, el Formac Villarrubia CF jugará con su equipo de 3ª división y estará apoyado por 15 veteranos del equipo.

Cabrera ha reconocido que “hay mucha expectación en Villarrubia”, por lo que ha animado a todos aquellos que quieran asistir al partido a que compren su entrada cuanto antes, “ya que el aforo es limitado y estamos colaborando entre todos para el desarrollo de varias causas benéficas”.

Añade aquí tu texto de cabecera