ACTO DE LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL

thumbnail__DSC0006
Publicidad

Como todos los años, la Junta de Hermandades de Pasión fue la encargada de organizar el acto de la presentación del cartel de la Semana Santa de Villarrubia de los Ojos. Se continuó con las representaciones de la pasión que se han venido llevando a cabo en años anteriores. Este año, y finalizando así el ciclo, se ha representado la Resurrección del Señor, contando con imágenes de las tres hermandades de pasión. Cristo Resucitado (Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Cristo en la Agonía), María Magdalena (Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad de la Vera Cruz y de San Cristóbal) y el Ángel (Hermandad de Jesús en el Descendimiento y María Santísima de la Esperanza).
Se llevó a cabo también la presentación de un video promocional de nuestra Semana Santa, que ha sido elaborado por Francisco Javier Sánchez Crespo, quien fue obsequiado por su colaboración con esta Junta de Hermandades, así como José Miguel Verbo, quien elabora los dibujos para el cartel anunciador del acto y por último a Antonio Illescas y Alberto Beamud, por su colaboración en cuanto a imágenes fotográficas sobre nuestra Semana Santa.
Intervinieron también los presidentes de las tres hermandades de pasión, quienes dedicaron unas palabras a los asistentes, y por último doña Encarnación Medina (alcaldesa de la localidad) y don Julián Pérez (parróco) quienes fueron los encargados de desvelar el Cartel anunciador de nuestra Semana Santa 2018.
El acto se cerró con la intervención de la banda de cornetas y tambores «Jesús Nazareno», quienes interpretaron varias marchas.

Añade aquí tu texto de cabecera