Search
Close this search box.

Aprobado el decreto ley que permite a los ayuntamientos invertir su superávit

28168185_2103921272968963_7525161718958303883_n
Publicidad

Encarnación Medina, alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, ha calificado de “muy buena noticia” el compromiso del Ministerio de Hacienda para que los ayuntamientos usen el superávit de 2017 durante este año y el próximo, y ha subrayado “el compromiso del PP y del Gobierno de Mariano Rajoy con los ayuntamientos”.

Para Medina, la decisión del Ministerio de Hacienda repercutirá en una mejora de las inversiones en nuestros pueblos y ciudades, y añade que aunque aún es pronto para conocer en qué invertirá el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos su superávit, “desde luego lo haremos en proyectos necesarios para el municipio que van a suponer una mejora en la calidad de vida de los vecinos, gestionando, como hemos hecho siempre, los recursos públicos con responsabilidad”.

La primer edil ha querido destacar “la extrema sensibilidad del Gobierno de Mariano Rajoy con los ayuntamientos, buscando fórmulas para premiar la buena gestión de las administraciones locales”, sabiendo adaptarse también a las nuevas circunstancias. Por último, ha añadido que esta decisión del Ministerio de Hacienda “era esperada” por parte de los alcaldes y alcaldesas del PP que, ha asegurado, confiaban plenamente en que la medida se aprobaría de forma inminente.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias