El Villarrubia ya piensa en el Manchego para hacer bueno el empate frente al Socuéllamos

Alfaro-22-2-e1515406380561-949x712
Publicidad

Los de Manolo Alfaro volvieron al trabajo con la mente puesta en el derbi del próximo fin de semana ante los de Sergio Inclán.

El Formac Villarrubia ha pasado página. El equipo de Manolo Alfaro volvía al trabajo este martes por la mañana con la mente puesta en el Manchego, rival de este próximo fin de semana, para hacer bueno el empate sumado el pasado sábado ante el Socuéllamos, un empate que fue justo y que tanto Manu Calleja como Manolo Alfaro dieron por bueno tras finalizar el partido.

De hecho, el técnico blanquiazul se mostraba contento por el punto ya que el Socuéllamos “es un gran rival que estará arriba sin lugar a dudas y que es serio candidato a quedar primero en la clasificación”. Además, reconocía que “cada vez nos exigimos jugar mejor, por lo que el reparto de puntos fue justo”.

Pese a la entidad del rival, el Villarrubia siempre fue a por el partido, aunque sin la lucidez de otros encuentros. Así lo reconocía Alfaro al comentar que “siempre jugamos con la intención de ganar. Nos costó combinar y no tuvimos nuestro mejor día en ataque”. Para colmo, “se nos puso el partido difícil con el 0-1 y logramos empatar, pero estoy seguro que con un poco más de juego podríamos haber ganado”. Sea como fuere, el técnico celebraba que “podemos competir contra cualquiera” y apelaba al trabajo para seguir creciendo y seguir sumando. “Ahora toca trabajar y preparar bien el partido contra el Manchego para hacer bueno el empate”, indicaba el mister de cara a un partido que, por dimensiones y por superficie, puede beneficiar más a ese juego del Formac Villarrubia, no sin olvidar que el Manchego viene de una racha muy buena pese al tropiezo del pasado fin de semana.

Mientras tanto, la plantilla seguirá trabajando para preparar el encuentro. El cuerpo técnico mirará, además, la evolución de Isma Rangel, tocado con el sóleo y de Rubén, con problemas en la rodilla.

Añade aquí tu texto de cabecera