Search
Close this search box.

Los veteranos del Real Madrid golean en Villarrubia

Publicidad

El equipo madridista se llevó el benéfico Trofeo de fútbol ‘Centenario Ojos del Guadiana’, organizado por la Cooperativa El Progreso, al vencer a los veteranos locales por 1-8, con tantos de Iván Pérez (2), Riki (2), Amavisca, Velasco, Julio Llorente y Cabrera.

Los veteranos del Villarrubia y del Real Madrid hicieron disfrutar este sábado a los numerosos aficionados que acudieron al Municipal, en donde ambos conjuntos se midieron en el Trofeo de fútbol ‘Centenario Ojos del Guadiana’, organizado por la Cooperativa El Progreso.

El resultado fue claro, un contundente triunfo del Real Madrid por 1-8, con goles de Iván Pérez (2), Riki (2), Amavisca, Velasco, Julio Llorente y Cabrera, algunos de los jugadores más conocidos que vistieron la camiseta blanca, además de otros como el puertollanero Rivera, el portero Contreras o Fernando Morán.

Equipo del Real Madrid que jugó en Villarrubia
Equipo del Real Madrid que jugó en Villarrubia
Aun así, esto fue lo de menos, ya que lo importante fue la diversión y el carácter solidario del encuentro, ya que la recaudación de las entradas va a servir para la financiación de distintos proyectos por parte de la Asociación de Alzheimer y otras Dolencias de Villarrubia –AFENADE-, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica –AFIBROVI-, de la localidad, así como ‘A tu lado’ y la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El encuentro también tuvo un colegiado conocido, el ya famoso y retirado juez de línea Rafa Guerrero.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias