Search
Close this search box.

Las cuentas del Villarrubia están claras; ganar y esperar

IMG_3734-2-949x712
Publicidad

Los de Manolo Alfaro deberán hacer los deberes en La Roda, traerse la victoria y rezar para que el Guadalajara no gane en el Paco Gálvez al Atlético Tomelloso.

Jornada de infarto la que se avecina este próximo fin de semana en el Grupo XVIII de Tercera División. Salvo los intrascendentes Almansa-Miguelturreño y AzuquecaManchego que se jugarán en la tarde del sábado, el resto de partidos se jugarán el domingo a partir de las 18 horas y con un ojo puesto en la Segunda B y ese Toledo – Deportivo Fabril y Atlético Madrid ‘B’ – Pontevedra para evitar el posible descenso por arrastre y que ahora mismo tiene involucrado a varios equipos.

Sin embargo, por arriba, el Formac Villarrubia sueña con cumplir ese sueño del play off y que lleva persiguiendo varios años. Ahora mismo, los de Manolo Alfaro marchan quintos en la tabla con 62 puntos a dos del Deportivo Guadalajara, cuarto clasificado. El empate ante el Ibañés del pasado domingo y la victoria morada ante el Almagro colocaron a los de Alberto Parras en esa posición de privilegio.

Cuentas claras

Para que el Villarrubia juegue play off, las cuentas están claras: Ganar y esperar. Es decir, el cuadro blanquiazul deberá ganar en La Roda y esperar a que no gane el Guadalajara. Una victoria o un empate del Atlético Tomellososalvarían a los de Darío y colocaría al Villarrubia en la cuarta plaza si los de Alfaro hacen los deberes.

Cabe recordar que La Roda no se juega nada (undécimo con 47 puntos). Además, el Albacete B, con opciones mucho más remotas, recibe al Marchamalo (salvado con 44 puntos), por lo que una derrota de Villarrubia y Guadalajara unido a la victoria del filial albaceteño supondría que el Albacete B se metería como cuarto clasificado.

Viaje a La Roda

Para contar con el mayor apoyo posible, la directiva del Formac Villarrubiafletará un autobús gratuito para este domingo a La Roda (18 horas). La salida será a las 15.30h desde el Nuevo Campo y se regresará a la conclusión del partido. El viernes será el último día para poder inscribirse o hasta completar las plazas. ‘Viaje hacia un sueño…el sueño del play off’ ha denominado la directiva el viaje.

 

Fuente: Lanza Digital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias