Search
Close this search box.

Melendi y De Marco Flamenco, protagonistas de los conciertos de feria en Villarrubia de los Ojos

2018_05_09_No_44-ff+(1)
Publicidad

Los conciertos de Marco Flamenco, el viernes 7 de septiembre, y de Melendi, el sábado día 8, son los protagonistas musicales de la programación del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) con motivo de sus Fiestas Patronales de septiembre en honor a la Virgen de la Sierra, tal y como presentaron hoy la alcaldesa villarrubiera, Encarnación Medina; la concejal de Festejos, Rosa Redondo, y Agustín Lozano, de la promotora de los conciertos “Creación y Diseño de Eventos Musicales SL”, en el Museo del Quijote de Ciudad Real.

Encarnación Medina destacó la fuerte apuesta musical un año más del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos por traer a sus fiestas patronales de septiembre lo mejor del momento, en un año complejo porque muchos de los artistas no girarán este verano. La alcaldesa invitó “a toda la provincia y región a disfrutar de Melendi, quien al día de hoy es el único concierto que dará en Castilla-La Mancha, y de De Marco, que segura estoy llegará muy alto, así como a pasar ambas noches en Villarrubia de los Ojos, porque, después habrá orquesta en el Auditorio Municipal por si quieren seguir la fiesta”.

Rosa Redondo explicó como el primero de los espectáculos será el de De Marco Flamenco, el 7 de septiembre a partir de las 23 horas, celebrándose en el Auditorio Municipal, con capacidad para unas 6.000 personas. Melendi y sus seguidores tienen una cita en un espacio mayor, el Campo de Fútbol municipal, próximo al auditorio y con capacidad para más de 8.000 personas, el sábado 8 de septiembre a partir de las 23,30 horas con la gira “Ahora Tour”, para escuchar a su ídolo que ha virado de aquel “chico malo” al pop más actual.

Así, el viernes 7 de septiembre, el cantante emergente De Marco Flamenco compartirá su cuento de hadas con los asistentes al Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos. Este sevillano ha pasado de repartir bombonas de butano a ser en 2017 el número 1 en ventas digitales y registrar millones de reproducciones en sus canciones como “La isla del amor” o “Esa carita”. Su ascenso meteórico se ha visto empujado por el apoyo de caras populares como las de Sergio Ramos o Cristina Pedroche, que no dudaron en declararse seguidores de su música. Una música que bebe del flamenco o del electrolatino sin complejos. Las entradas para este concierto de la gira “Uno” se ponen a la venta por 15 euros

Melendi presentará su noveno álbum de estudio “Ahora”, una nueva reinvención del asturiano que apuesta esta vez por ritmos latinos, baladas, coros góspel, arreglos electrónicos e incluso rap. Melendi se acompaña en este disco por grandes artistas como, Alejandro Sanz, Arkano o Carlos Vives, cuyo videoclip suma más de 35 millones de reproducciones. Las entradas para el “Ahora tour”, gira de uno de los coaches más queridos del talent show “La Voz Kids”, tienen un precio de 30 euros.

Agustín Lozano agradeció “la alta sensibilidad musical del equipo de gobierno que dirige Encarnación Medina, apostando cada año por lo mejor del momento, colándose Villarrubia de los Ojos en ese grupo de ciudades, la mayoría capitales de provincia, a las que los principales cantantes y grupos quieren venir”.

Se refirió también al impresionante montaje que trae Melendi, que ha obligado a desplazar el espectáculo al Campo de Fútbol (cerca del Auditorio), pegado al Recinto Ferial, ya que montará un gran escenario de 34 metros de ancho y 16 de fondo, con 500.000 watios de sonido, superior al montado por Bisbal el pasado año. Este montaje llegará en 6 camiones trailers a Villarrubia de los Ojos.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster y Ticketea y en físicamente se podrán adquirir en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y en la Pensión El Molino de la localidad. En la provincia de Ciudad Real están disponibles en el Bar La Sede y Frutos Secos Morales de Daimiel; en Zafiro Tours de Valdepeñas y en Modas Augusto Negrillo de Ciudad Real.

 

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias