La primitiva deja un buen pellizco en Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real

61414_primitiva
Publicidad

El sorteo de La Primitiva de este sábado ha dejado un total de 44.780 euros correspondientes a un premio de segunda categoría en la administración número 1 de Villarubia de los Ojos (Ciudad Real), según informan desde Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press

Junto a este boleto hay otros cuatro acertantes de la misma categoría (cinco aciertos + complementario) registrados en la administración número 31 de Valladolid, la Administración de Loterías número 3 de Mungía (Bizkaia); en la número 31 de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) y en la número 5 de Torrejón de Ardoz (Madrid).

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva ha estado formada por los números 42, 6, 44, 11, 10 y 9 . El complementario es el 21, y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 7130654 y la recaudación ha ascendido a 12.023.530 euros.

En el sorteo de La Primitiva no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y el Reintegro) ni de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 4.300.000 de euros.

 

 

 

Añade aquí tu texto de cabecera