Search
Close this search box.

Junta y Diputación ha invertido en Villarrubia 20 millones esta legislatura

img_291534
Publicidad

El secretario de Organización de la Ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real, David Triguero, visitó Villarrubia de los Ojos junto al secretario local de la Agrupación, Luis Amancio Párraga, para informar a los vecinos y vecinas de las inversiones que se están llevando a cabo desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial.


En este sentido, Triguero destacó los cerca de 20 millones de euros que han destinado ambas administraciones en este municipio desde el inicio de la legislatura, una prueba para el dirigente socialista que de que “tanto el Gobierno de García-Page como el de José Manuel Caballero apuestan por los vecinos de la región y de la provincia, con independencia del color político del alcalde o alcaldesa de cada pueblo”.


Triguero también se refirió a los planes de empleo que periódicamente ponen en marcha el Gobierno regional y la Diputación en colaboración con los ayuntamientos. “A diferencia de los cuatro años de Cospedal, donde la apuesta fue de cero euros en materia de empleo, ahora la Junta y la Diputación garantizan que las familias y las personas que peor lo están pasando puedan tengan una oportunidad para salir adelante”, indicó.


El también vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real valoró el respaldo al tejido empresarial y al colectivo de trabajadores autónomos con incentivos y líneas de subvención que está permitiendo aumentar el número de empresas y reducir las cifras del paro, tal y como reflejan los buenos datos recogidos tanto por la última EPA como por el paro registrado que “demuestran que aunque queda mucho por hacer, vamos por el buen camino”.


Por último, David Triguero se refirió a “la puesta en valor del patrimonio de la provincia de Ciudad Real.En definitiva, seguimos trabajando para que las familias de Villarriubia, de la provincia y de la región tengan más oportunidades”.


Por su parte, Luis Amancio Párraga agradeció como secretario local del PSOE “el gran esfuerzo y la sensibilidad que están demostrando el presidente García-Page en la Junta y José Manuel Caballero desde la Diputación al invertir en sanidad, en educación, en agricultura, en cultura, en infraestructuras y en lo más importante, en el bienestar de los hombres y mujeres de nuestro pueblo”, un mensaje que llevaron a los vecinos en el recorrido que realizaron por el tradicional mercadillo.

Más en noticias