Search
Close this search box.

La Temporada Cultural llega a Villarrubia con humor, magia y mucha música

f
Publicidad

La Temporada Cultural 2018 de Villarrubia de los Ojos está a punto de arrancar, con una programación pensada para todos los públicos y edades. Este mismo viernes 31 de agosto llegará “The show, el viaje de tu vida”, un musical espectacular que es una apuesta segura para divertir al público asistente. Como cada año, la guinda del pastel se pondrá el jueves 6 de septiembre con la Noche de Gala, que marca el comienzo de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Sierra.

El sábado será el turno del XXXIX Certamen Nacional de Coros y Danzas, con grupos invitados desde Siles, Don Benito y Manzanares; dando paso a una noche de domingo llena de humor, con 3 cómicos reconocidos como Paco Collado, Xavier Deltell y Txabi Franquesa. El lunes es el turno de los más pequeños, con un concierto de Bandas Sonoras Disney a cargo de la Agrupación Musical “Virgen de la Sierra”, que estará acompañada por dos cantantes y una pantalla gigante donde se proyectarán imágenes de las películas interpretadas. El martes será el momento de la copla con “Punto de partida”, un tributo a Rocío Jurado, amadrinado por la hija de la tonadillera, Rocío Carrasco, e interpretado por Anabel Dueñas. Finalmente, para cerrar esta semana cultural, el Mago Yunke regresa al Auditorio Municipal con un espectáculo de magia cargado de misterio, belleza y riesgo. Como novedad, este año algunos de los espectáculos contarán con el precio simbólico de 2 euros por un buen motivo.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias