El Villarrubia mete un pie en la final

Calvo-Sotelo-Villarrubia.jpg-949x712
Publicidad

Un gol de Pablo en los primeros compases del encuentro dio una mínima ventaja a los de Javi Sánchez para plantarse en la final.

El Formac Villarrubia metió un pie en la final del Trofeo de la JCCM. Un gol de Pablo Jiménez a los once minutos de partido encarriló la eliminatoria para el cuadro blanquiazul después de un partido que fue prácticamente de los locales y que se mostraron muy cómodos durante todo el encuentro.

Ambos equipos afrontaron el encuentro como un serio entrenamiento y mirando de reojo el próximo encuentro de liga donde el Villarrubia recibirá a La Roda y el Tarancón viajará a Tomelloso después de entrenarse con victoria ante el Almagro.

Pronto se adelantó el cuadro de Javi Sánchez por medio de Pablo Jiménez que enganchaba un balón dentro del área para batir a Yunta y poner el 1-0. En medio del partido, y con ligera ventaja para los locales, el Nuevo Campo sufrió un apagón de dos torretas de luz, por lo que el partido estuvo suspendido unos minutos. El Tarancón no fue capaz de reaccionar al tanto de Pablo y el segundo tiempo se alargó en mitad de los cambios y del control del Villarrubia.

La próxima semana se jugará la vuelta en tierras conquenses y donde el Formac llegará con un gol de ventaja. Mientras tanto, el Socuéllamos parece que será uno de los equipos que se plante en la final tras vencer al Ibañés por 0-3. Ahora toca la liga.

Añade aquí tu texto de cabecera