Search
Close this search box.

Junta convoca el jueves las ayudas para las zonas de influencia de Parques Nacionales

Captura
Publicidad

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha publicará este jueves, 4 de octubre, la convocatoria de ayudas para las zonas de influencia de los Parques Nacionales de Cabañeros y Tablas de Daimiel, dotada con 618.000 euros y que incluirá una cuantía máxima por solicitud de 30.000 euros para empresas y 20.000 para personas físicas e instituciones sin ánimo de lucro.

Castila-La Mancha ha recibido el doble de los fondos del Estado que le correspondían proporcionalmente para las áreas de influencia de los Parques Nacionales debido a la «excelente gestión» que se hizo de esta línea por parte del Gobierno regional el año pasado, ha explicado hoy en un comunicado el Gobierno regional.

Las ayudas van destinadas principalmente a la mejora de infraestructuras, actividades culturales y sociales y a la creación de empleo en el ámbito local, lo que contribuirá a fijar población.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias