Search
Close this search box.

Representación Teatral. LA VENGANZA DE DON MENDO

45640774_10215820564178801_1032919671680008192_n
Publicidad

Domingo 18 de noviembre. 18:30 h. Sala de Usos Múltiples

La acción transcurre en la época de Alfonso VII y está dividida en cuatro actos. Narra las peripecias del Marqués Don Mendo en su intento de vengarse de Magdalena, su amante, al casarse con el Duque D. Pero Collado. El primer acto sucede en la sala del castillo de D. Nuño, padre de Magdalena. En el encuentro amoroso de Mendo y Magdalena, irrumpe D. Pero Collado, sorprendidos, D. Mendo declara que entró a robar para salvaguardar el honor de su amada. El segundo acto acontece en la torre donde Don Mendo está preso. Es el día de la boda de Magdalena y D. Pero. Éste desconfía de la historia del robo y la acusa de ser la amante del Reo. Magdalena conseguirá de D. Nuño la condena a muerte de Mendo, emparedado en prisión, con lo que satisfará al novio y se celebrará la boda. Con la ayuda del Marqués de Moncada, D. Mendo escapará de la prisión….

Obra organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos a través del programa de Artes Escénicas y Musicales de Otoño que promueve la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
Pueden adquirir sus entradas en el Departamento de Cultura y en la Taquilla de la Sala al precio de 2 €.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias