El IES Guadiana de Villarrubia prepara una carrera solidaria contra la leucemia infantil

villarrubia-expo-1-949x712
Publicidad

La prueba será este jueves 20 de diciembre a partir de las 11:45 horas con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación ‘La Vuelta al Cole’.

El Departamento de Educación Física del IES Guadiana de Villarrubia de los Ojos, en colaboración con un grupo de alumnos de Primero de Bachillerato, está organizando una carrera solidaria en beneficio de la Fundación “La Vuelta al Cole“, que investiga contra la leucemia infantil.

La carrera tendrá lugar este jueves 20 de diciembre a las 11:45 horas, y en ella participarán alumnos del IES Guadiana, alumnos del Colegio Público Virgen de la Sierra, alumnos del colegio Santa Rosa y la Asociación “A tu lado”. Unos 500 participantes se prevé que corran en un circuito de 1 kilómetro alrededor del instituto. Las inscripciones pueden realizarse en los recreos hasta el propio día 20, al coste de un euro.

El objetivo es recaudar dinero para esta fundación, que los alumnos aprendan a organizar eventos deportivos a gran escala y fomentar la práctica de actividad física entre la comunida educativa. Además, se realizarán otros actos en relación con esta terrible enfermedad.

Añade aquí tu texto de cabecera