Search
Close this search box.

El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos se inunda con las “Sensaciones” del artista Juan Ángel Donaire

villarrubia-expo-1-949x712
Publicidad

Hasta el 31 de diciembre se podrá visitar esta muestra que se ha inaugurado este fin de semana con la presencia de la alcaldesa villarrubiera, Encarnación Medina

El artista Juan Ángel Donaire expone desde este fin de semana su muestra itinerante “Sensaciones” en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos, que se podrá visitar hasta el próximo 31 de diciembre de 2018.

La exposición, que inauguraron este fin de semana la alcaldesa villarrubiera, Encarnación Medina, el concejal de Cultura, Pedro Birriales, y el propio autor, Juan Ángel Donaire, está compuesta por cuadros y fotografías. Tras recorrer varias localidades de Castilla-La Mancha ha llegado a Villarrubia con el título de “Sensaciones IV”.

Encarnación Medina, en su intervención, quiso poner en valor el talento de los artistas manchegos como Donaire y la calidad de sus trabajos. Por eso, invitó a todos los villarrubieros y vecinos de otras localidades a visitar esta muestra que durante toda la Navidad estará colgada en el Etnográfico.

Se trata de una muestra en la que el autor, natural de Malagón (Ciudad Real), invita al espectador a sentir a través de sus creaciones -óleos y fotografías digitales- en las que emergen sentimientos como los sueños, la niñez o el abandono.

Tras más de veinte años dedicándose al mundo del arte y con más de 300 exposiciones de pintura y fotografía por toda la geografía española, Europa y América, Donaire, que compagina la actividad de la enseñanza con la creación, apuesta por la diversidad de temáticas, tamaños y técnicas para componer una exposición en la que cada obra transmite algo diferente. En la muestra hay instantáneas y cuadros que han sido premiados en distintos certámenes.

Miembro de asociaciones e instituciones como la asociación Española de Pintores y Escultores de Madrid, la asociación Goya de Zaragoza, la Federación Internacional de artistas ACEA’s de Barcelona, y la Academia Internacional de Arte Moderno de Roma, en la actualidad cuenta con un estudio en donde tiene instalada una exposición permanente de su obra e imparte clases.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias