Search
Close this search box.

El Formac Villarrubia apela a la unión

Villarrubia-celebración-gol-949x712
Publicidad

Muy mermado por las bajas y por las circunstancias, el equipo de Javi Sánchez recibe este sábado al Atlético Ibañés con el único objetivo de volver a la senda del triunfo.

El Formac Villarrubia quiere que la mala racha dure lo menos posible. Después de poner fin a una dinámica casi inmaculada con ocho victorias consecutivas, el equipo blanquiazul ha tropezado dos veces seguidas para terminar perdiendo ante Quintanar del Rey y La Roda. Ante esto, Javi Sánchez ha apelado a la unión para volver a sonreír.

Ha sido una semana difícil para la parroquia del Nuevo Campo. Los problemas con Pituli y Domenech terminaron con la rescisión de ambos. Sin dos de sus estiletes en el ataque, el técnico toledano también tendrá que hacer encaje de bolillos para poner una defensa de garantías. Y es que Carlos Martínez y Juli Cacho no podrán estar por sanción, mientras que Toni Seoane, Héctor y Charli son serias dudas para la cita de este sábado, a partir de las 18 horas, ante el Atlético Ibañés.

Con cuatro bajas y tres dudas, y a la espera de nuevos refuerzos, el mister del Villarrubia prefiere valorar lo que tiene que lo que no tiene. Por eso, confía ciegamente en sus pupilos para mostrar su mejor versión y volver cuanto antes a la senda del triunfo. En frente estará un Atlético Ibañés que con tanto partido aplazado debido a un proceso vírico en sus filas, ha perdido fuelle con las posiciones altas de la tabla. Los de Martín Monteagudo vienen de caer 0-2 ante el Madridejos y acumulan tres partidos sin ganar, sin contar, claro está, esa victoria por la mínima ante el Manchego por aquel partido aplazado.

El Villarrubia llega tras caer en La Roda en un partido que bien pudo llevarse algo positivo y que terminó cayendo, prácticamente, en tiempo de descuento. Esta semana, con las salidas de Pituli y Domenech, el técnico toledano ha trabajado otros recursos para plantear un partido con garantías ante el Ibañés. En la defensa, es probable que Víctor Algisí acompañe a Rui en el centro de la zaga, mientras que el carril izquierdo se perfila como una incógnita. Arriba, Nando Copete y Juanma Barbero, tratarán de tirar del carro y hacer olvidar cuanto antes los goles de Pituli y Domenech y que tantos puntos han dado al equipo.

“Es una prueba para estar unidos. No tengo dudas de que vamos a sacar el partido adelante como equipo y como bloque”, aseguraba el mister del Villarrubia en la previa del encuentro. En cuanto al rival, Javi Sánchez señalaba que “el Ibañés tiene equipo para estar mucho más arriba, pero quizá, esos partidos aplazados frenaron un poco la dinámica del equipo, pero tienen muchos recursos que les hacen ser un rival muy respetados por todos”.

No obstante, “esperemos volver a ganar para poner fin cuanto antes a la mala racha. No sé cómo llegará el rival y qué planteará, pero no queremos cometer los errores del pasado que tanta factura nos ha pasado”. De cara a posibles presiones por un buen resultado, el toledano tenía muy claro que “estamos en una posición soñada y solo tenemos que pelear por mantenerla y pelearla”.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias