Search
Close this search box.

El expresidente de El Progreso Cesáreo Cabrera será homenajeado el 8 de marzo en los Premios ‘Vinos Ojos del Guadiana

el-progreso-instalaciones-foto-actual-949x712
Publicidad

El expresidente de la Cooperativa El ProgresoCesáreo Cabreradel Prado, recibirá un reconocimiento “muy especial” durante la entrega de los XIV Premios Nacionales ‘Vinos Ojos del Guadiana’, de El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), que se celebrará el 8 de marzo en Villa Nupcial Soprano y que contará con la actuación del humorista Agustín Durán y del grupo musical ‘La banda del Capitán Inhumano’.

Los socios de El Progreso reconocerán la figura de Cesáreo Cabrera del Prado, decimocuarto presidente de la misma desde su nacimiento en 1817, quien, en sus más de 20 años de presidente, y algunos más en el Consejo Rector, promovió la modernización e internacionalización de El Progreso de forma importante, así como fue uno de los principales artífices de la Cooperativa de 2º Grado ‘Vidasol’, para ser más competitivos en el marco exportador.

Junto a él el resto de reconocidos serán Hipólito Medina, Premio Local; la web www.agroclm.com, premio de Comunicación; Museo del Prado por sus 200 Aniversario, premio Cultural; Selección Española Sub-17 de fútbol femenino, campeona del Mundo, premio al Deporte; y Fundación GEICAM, premio Solidario, según ha informado la cooperativa en nota de prensa.

Unos premios que este año terminarán de forma divertida y musical con el monólogo ‘Hola Borreguetes’ del humorista castellano-manchego Agustín Durán. Natural de la localidad ciudadrealeña de Picón, a sus 34 años se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus gags manchegos en Facebook, donde le siguen cerca de 228.000 fans y en YouTube con millones de visualizaciones.

Y también la actuación de ‘La banda del Capitán Inhumano’, un grupo musical fruto de la unión de los componentes originales de las bandas Los Inhumanos y La banda del Capitán Canalla, una fusión de experiencias y canciones para celebrar el 30 aniversario de los artistas originales de estas giras, que sacarán al mercado un CD que repase esos 30 años de carrera personal y profesional bajo el nombre ‘30 años pasan factura’.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias