Search
Close this search box.

El Circo solidario de Rody Aragón arrancará su gira en Villarrubia

53142159_2253013598270078_7761019007817220096_n
Publicidad

“Había una vez”, el tour que continúa el legado de la familia Aragón, comienza una gira solidaria por toda la región, y tendrá a Villarrubia de los Ojos como su primera parada. Será del 8 al 10 de marzo en el Recinto Ferial de la localidad. Esta será la primera vez que la familia Aragón realiza una gira solidaria, que irá acompañada del apoyo de Texturas de Queso y Viña Xétar Por Ellas, que destinará parte de la recaudación a GEICAM por la lucha contra el cáncer de mama. Rody reconoció sentirse arropado por Villarrubia y sus gentes, y valoró la gran importancia que tienen este tipo de proyectos.

Además de las marcas patrocinadoras antes mencionadas, las otras protagonistas serán las asociaciones locales que también serán apoyadas en cada municipio de la gira. A tu lado, Afibrovi, Avid Cuenta Conmigo, y Afenade, son las asociaciones por las enfermedades crónicas que recibirán parte de la recaudación en la localidad villarrubiera.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias