Search
Close this search box.

Se desata la locura en el Villarrubia, que fleta más autobuses para que su afición tome Matapiñonera

110106_villarrubia
Publicidad

Más de 700 aficionados acompañarán al Formac Villarrubia en el partido de ida de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, que juega este domingo en el campo del Alcobendas Sport. Y es que, después de la gran acogida que ha tenido el desplazamiento entre la afición blanquiazul, la entidad ha lanzado otros dos autobuses más que espera completar para convertir Matapiñonera en terreno amigo.

El club ha confirmado que ya ha completado siete autobuses de aficionados para el partido que se disputa el domingo, a partir de las 11:30 horas, aunque no se jugará en el campo Luis Aragonés de Alcobendas (Madrid) sino en el Matapiñonera de la localidad vecina de San Sebastián de los Reyes. Dada la gran acogida que ha tenido la iniciativa, este viernes el club ha puesto a disposición de los seguidores otros dos autobuses, que esperan completar para incrementar incluso esta cifra de aficionados blanquiazules en Madrid.

Continua leyendo en https://www.eldigitalcastillalamancha.es/futbol/734101791/Se-desata-la-locura-en-el-Villarrubia-que-fleta-mas-autobuses-para-que-su-aficion-tome-Matapinonera.html

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias