Un concierto coral hace las delicias de los aficionados a la música de cámara en el Museo Etnográfico

5
Publicidad

El patio del Museo Etnográfico San Isidro Labrador de Villarrubia de los Ojos ha acogido la tercera edición del Encuentro de Corales, una cita que se ha convertido en un clásico del calendario cultural villarrubiero para disfrute de los amantes de la música de cámara.

En esta ocasión, y ante más de un centenar de aficionados, que pudieron disfrutar de piezas musicales de gran belleza en uno de los rincones con más encanto de esta localidad manchega, la actuación corrió a cargo de la Coral Polifónica “Sierra Alta” de Villarrubia de los Ojos y el Coro de Cámara “Oretania” de Ciudad Real.

También asistieron el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Famoso, el concejal de Deportes, Sergio Navarro, la concejala de Cultura, Mª José Alises López de la Oliva y la concejala de Servicios Sociales, Isabel Escribano.

Famoso felicitó a las corales por su brillante actuación y recordó que en Villarrubia de los Ojos hay mucha actividad cultural y existe una gran afición a la música en todas sus vertientes. “Ha sido un placer asistir a este Encuentro de Corales que cumple ya tres ediciones y que demuestra que somos un pueblo que ama la cultura y la música”, afirmó.


Añade aquí tu texto de cabecera