ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE ALUMNOS

OFERTA-DE-EMPLEO
Publicidad

ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES DEL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL “PAVIMENTACIÓN Y URBANIZACIÓN DE VIALES PUBLICOS”

-Convocatoria Pública: 28/06/2019

-Fecha de recepción de solicitudes: Del 1 de julio al 5 de julio de 2019 ambos inclusive, hasta las catorce horas

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS PLAZAS

Las plazas a cubrir se corresponden con las de los alumnos-trabajadores que han de participar en el taller de empleo destinado a la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional a través de la formalización de un contrato para la formación y el aprendizaje. Las retribuciones serán de 900 € brutos / mes, conforme al Real Decreto 1462/2018, de 21 de diciembre, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2019, más la parte proporcional de pagas extras, en total 1.050 €/brutos por mes.

PLAZAS OFERTADAS

Especialidad: Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización. Código del certificado de profesionalidad; EOCB0209

Plazas: 8

Duración del contrato: 6 meses. En ningún caso podrá prorrogarse más allá de la fecha de finalización del programa.

Jornada laboral: 40 horas semanales

Horario: De 8:00 horas a 15:00 horas. Pudiéndose adaptar por circunstancias climáticas.

REQUISITOS

Poseer la nacionalidad española. Para ciudadanos extranjeros haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia o, de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.

Tener cumplidos 25 años de edad.

Estar inscrito en el Servicio Público de Empleo correspondiente, como demandante de empleo no ocupado, a fecha de registro de la oferta genérica ante la oferta de empleo de Daimiel. (26/06/2019).

Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato de formación y aprendizaje.

No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.

En caso de ser extranjero no perteneciente a ninguno de los Estados firmantes del Tratado de la Unión Europea, se deberá tener permiso de trabajo para la ocupación correspondiente con una duración mínima superior a la del proyecto a realizar.

Titulación: No se requiere titulación previa

Puedes descargar las bases y la documentación desde el siguiente enlace: http://www.villarrubiadelosojos.es/…/20190628_Publicacion_A…

Añade aquí tu texto de cabecera