Search
Close this search box.

Dos detenidos por el apuñalamiento mortal durante una pelea

Captura
Publicidad

Dos personas permanecen detenidas en relación a la pelea con víctima mortal que se produjo este sábado en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Un hombre de 30 años murió alrededor de las nueve de la noche por heridas de arma blanca a las puertas de un conocido bar del centro de la localidad. La pelea se produjo en plena calle.

Según los vecinos del municipio, todo comenzó con una disputa en la que el agredido intervino como mediador. La víctima recibió una puñalada de gravedad con un destornillador. Agresión que le causó la muerte.

El presunto agresor se entregó de inmediato a la Guardia Civil y por ahora permanece en dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial. Tanto el detenido como el fallecido eran de nacionalidad rumana.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado que la detención de las dos personas, que están prestando declaración durante este domingo, se produjo sobre las 23.15 horas de este sábado.

El juzgado de Daimiel (Ciudad Real) se ha hecho cargo de este homicidio.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias