Search
Close this search box.

Obras en el Campo de Fútbol de Villarrubia de los Ojos para adecuarlo a la normativa de 2ª División B concluirán el 20 de agosto

campo_de_futbol_villarrubia_de_los_ojos-1024x683
Publicidad

Las obras emprendidas para poner a punto el Campo de Fútbol de Villarrubia de los Ojos y adecuarlo a la normativa que marca la Federación Española de Fútbol para que se puedan disputar partidos de 2ª división B, están por concluir. Será el 20 de agosto cuando esté lista la instalación y cuando la visite la Federación Española de Fútbol para comprobar si cumple con los requisitos exigidos. Miguel Ángel Famoso, alcalde de Villarrubia y el concejal de Urbanismo, Crescencio Juárez han visitado estas semana, las obras emprendidas por el ayuntamiento y han podido constatar que avanzan a buen ritmo y que estarán concluidas en la fecha mencionada.

Expresó el alcalde, Miguel Ángel Famoso, su satisfacción por la marcha de esta actuación que permitirá que el Formac-Villarrubia CF dispute su primer partido de 2ª División B el próximo 1 de septiembre, día en que recibirá en casa al Córdoba CF SAD. “Se trata de una obra necesaria para que nuestro equipo pueda jugar en las mejores condiciones, esperamos ver el campo lleno en cada partido”, ha afirmado.

Las obras del campo de fútbol de Villarrubia de los Ojos, consisten en el hormigonado de la parte de tierra, el chapado de la valla perimetral del campo, la remodelación del palco y la instalación de grada supletoria, es una de las actuaciones que se están llevando a cabo durante estas semanas de agosto en la localidad ya que también se está interviniendo en los colegios “Rufino Blanco” y “Virgen de la Sierra”, así como en los viales.

Crescencio Juárez, concejal de Urbanismo, se ha referido a que en lo que concierne a los colegios se están llevando a cabo actuaciones de mantenimiento generalizado como repintado de aulas y pasillos y cambio de arena en los areneros de infantil. Pero también otras más específicas de accesibilidad. Concretamente, en el “Virgen de la Sierra” se están realizando adaptaciones que consisten en instalar cintas de vinilo en las escaleras y una puerta accesible y en pintar paredes y pilares con colores llamativos para facilitar su visión. Además, ha destacado Crescencio Juárez, que se están pintando todos los viales del pueblo, que estarán listos antes de que de comienzo la feria y fiestas de septiembre.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias