Search
Close this search box.

Villarrubia de los Ojos está inmersa en varias actuaciones

Captura
Publicidad

Desde el Departamento de Obras de Villarrubia de los Ojos se están realizando diferentes intervenciones, que afectan desde a colegios públicos como a viales, pasando por las del Nuevo Municipal. Y es que el estadio del Formac Villarrubia necesitaba una serie de actuaciones para adecuar las instalaciones a las exigencias de la nueva categoría, y cuyo resultado será revisado por la Federación antes del final de mes. Antes de que los chicos asistan al colegio, también se están acometiendo obras de carácter general, como las del Virgen de la Sierra, donde se trabaja para facilitar la accesibilidad a personas con alguna discapacidad física.

Por otro lado, distintos viales en la población se están remodelando en las zonas más deterioradas, las cuales necesitaban ya de ciertas actuaciones.

En definitiva, se está trabajando intensamente con el objetivo de que Villarrubia de los Ojos esté lista para los retos que afronta en las próximas fechas, con la intención de disfrutar sus Fiestas patronales con su mejor cara.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias