Search
Close this search box.

Primera Junta de Seguridad desde hace años en Villarrubia de los Ojos para estudiar el protocolo en los partidos de Segunda B

2019_08_23_No_44-Villarrubia+Ojos
Publicidad

Tras años sin celebrarse una Junta de Seguridad en la localidad de Villarrubia de los Ojos, el Ayuntamiento celebró ayer esta reunión en la que se trataron distintos temas relativos a la seguridad del municipio.

La reunión, que ha estado copresidida por la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real Mª Ángeles Herreros, y el alcalde del municipio Miguel Ángel Famoso, ha contado también con la presencia de miembros de la Guardia Civil, el coronel jefe de la Comandancia Humberto Urruchi, el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Manzanares, L. Julián Benedet, el teniente M. Ángel Romero de Daimiel y el sargento comandante del puesto de Villarrubia de los Ojos del puesto de Villarrubia de los Ojos, además de varios concejales de la localidad, Policía Local, técnico de Protección Civil de la Junta de Comunidades y varios representantes del Villarrubia Club de Fútbol.

En la misma se ha analizado la situación de seguridad en el municipio así como las medidas a adoptar en los partidos que disputará el Villarrubia F.C tras su reciente ascenso a Segunda B, conforme al Real Decreto 203/2010 que regula los protocolos de seguridad, prevención y control para este tipo de eventos deportivos

Herreros ha remarcado la necesaria coordinación que se mantiene con Guardia Civil para garantizar una seguridad efectiva a los habitantes del municipio. Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Famoso ha agradecido a todos los participantes la asistencia a esta Junta de Seguridad así como la ilusión y el compromiso con el equipo villarrubiero.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias