Villarrubia CF y CF Talavera se repartieron la posesión del balón, las ocasiones y los puntos en un derbi muy igualado

15SEP19_CFTVilla_thumb_690
Publicidad

CF Talavera de la Reina y Formación Villarrubia CF igualaron a todo en el primer derbi regional castellano-manchego de la temporada liguera en el Grupo 4 de la Segunda División B, disputado este sábado en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

El empate que lucía en el marcador al final del partido fue fiel reflejo de lo que había dado de sí el mismo, con dos equipos muy parejos que no fueron capaces de imponer su juego sobre el rival, repartiéndose la posesión del balón (exactamente 50% para cada uno), las ocasiones y los goles.

Así, si los locales apretaron de inicio con un disparo de Copete en el minuto 10 de partido, los visitantes respondieron pasado el primer cuarto de hora con un remate de Cristian Fernández en el 16′; en ambas ocasiones respondieron los porteros con acierto.

MISIL A LA RED TALAVERANA

El partido discurría con el balón de un lado a otro del terreno de juego, cambiando constantemente de dueño y sin apenas ocasiones de gol; un intento de Samu Corral en el 36′ precedió al misil con que Dieguito sorprendió desde fuera del área a Óscar Santiago en el 40′, para poner el 1-0.

Era el primer gol del Villarrubia CF en Segunda División B, ya que el equipo que dirige Javier Sánchez no había marcado en sus anteriores encuentros en Algeciras (0-0, en su feudo ante el Córdoba CF (0-0) y a domicilio en San Fernando (3-0), y la parroquia villarrubiera lo celebró como se merecía.

IGUALADA Y CONFORMISMO

Tras el descanso y visto que la decoración del partido no cambiaba, el técnico cerámico, Fran Alcoy, empezó a mover su banquillo. Primero fue Pablo Aguilera el que sustituyó a Ángel López y poco después Zamorano el que suplió a Cristian Fernández, logrando dar más mordiente a los visitantes.

Fruto de ello, llegó el tanto de la igualada, conseguido por Samu Corral en el 77′ de partido, con el que parecieron darse por satisfechos los dos equipos, que en los minutos restantes hasta el pitido final pusieron más interés en evitar ocasiones en sus áreas que provocarlas en las del contrario.

FICHA DEL PARTIDO

Formación Villarrubia CF, 1 – CF Talavera de la Reina, 1

VILLARRUBIA CF : Samuel, Carlos García, Ricardo, Andriu, Carlos Martínez, Toni, Arroyo, Julio de Dios (Grillo, 86′), Dieguito (Arribas, 71′), Copete y Fran Cortes.

Banquillo: Morales (ps), Algisi, Pablo, Grillo, Minaya, Arribas y Nacho.

CF TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito, Nandi, Gerrit, Cristian Fernández (Zamorano, 55′), Reguera, Alberto Oca (Sedeño, 90’+1), Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral y Ángel López (Pablo Aguilera, 52′).

Banquillo: Barbero (ps), San José, Pablo Aguilera, Zamorano, Jonxa, Javi Alonso y Sedeño.

ÁRBITRO: Francisco José Fernández Cintas, auxiliado por Javier San José López y José Francisco González González, del Comité Andaluz. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Andriu y Carlos Martínez; y a los visitantes Expósito y Samu Corral.

GOLES: 1-0, min. 40; Dieguito, sorprendiendo a Óscar Barbero con un derechazo cruzado al segundo paleo desde fuera del área. 1-1, min. 77; Samu Corral, aprovechando un balón a la espalda de la defensa local y cruzando ante la salida del portero.

INCIDENCIAS: Nuevo Campo Municipal de Villarrubia de los Ojos. Partido correspondiente a la Jornada 4 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda B.

PARTIDOS DE LA JORNADA 4

Formación Villarrubia CF, 1 – CF Talavera de la Reina, 1 // CR Granada – CP Villarrobledo // Sevilla Atlético – Cádiz CF B // Marbella FC – AD Mérida // Atlético Sanluqueño – FC Cartagena // Real Murcia CF – San Fernando CDI // Yeclano Deportivo – Córdoba CF // RB Linense – CD Don Benito // Recreativo de Huelva – UCAM Murcia CF // CD Badajoz – Algeciras CF.

Añade aquí tu texto de cabecera