Search
Close this search box.

La Archicofradía Virgen de la Sierra de Villarrubia de los Ojos realizará su 2ª Peregrinación al Santuario del Cristo de Urda

a
Publicidad

La Archicofradía Virgen de la Sierra de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) organiza la II Peregrinación al Santuario del Cristo de Urda el próximo 27 de octubre desde las 6 de la mañana.

La peregrinación partirá a pie desde Villarrubia (rotonda del Madrugador), para después realizar este recorrido con el buen ánimo y la compañía de Nuestra Madre la Virgen de la Sierra, siempre presente  allá donde los Villarrubieros y fieles suyos quiera que vayan, y que tendrá como meta el encuentro con el Cristo de Urda, «Cristo de la Mancha», que nos recibirá a todos con los brazos abiertos para regalarnos  su bendición.

Para quienes no deseen realizar la peregrinación completa andando, la Archicofradía podrá a su disposición un autobús para acerca a la gente 12 kms antes de la Ermita del Santo y luego hacer estos últimos kilómetros a pie.

A las 13.30 horas se oficiará una misa por todos los peregrinos y al final se entregarán las Urdetanas, o sea el documento que certifica nuestra Peregrinación al Santuario durante el año Jubilar, y la posibilidad de obtener la Indulgencia  Plenaria.  Esta Indulgencia se hace efectiva si durante la visita se escucha la misa y se comulga.

Quien desee realizar la Peregrinación, que s

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias