Search
Close this search box.

III Ruta de la tapa

3 ruta tapa
Publicidad

Así ha concluido la inauguración de la Ruta de la Tapa 2019 en Villarrubia de los Ojos.

Una ruta de la tapa que este año incorpora la colaboración de Cooperativa El Progreso y la Diputación de Ciudad Real.

Este año nos acompañan 15 negocios Hosteleros que nos proporcionarán los mejores sabores de nuestro municipio. Se ha apostado totalmente por los productos locales, nuestros vinos y nuestros mostos.

Esta ruta estará disponible del 7 al 10 de Noviembre y del 14 al 17 de Noviembre.

Esta presentación ha sido presidida por el Alcalde Miguel Ángel Famoso, el concejal de Turismo Luis Amancio Párraga y el Presidente de la Cooperativa El Progreso. Así como otros concejales del Ayuntamiento de Villarrubia.

También nos han acompañado el Delegado Provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades Agustín Espinosa Delgado y la Diputada Provincial Teresa Ortega.

A esta presentación han asistido los representantes de los 15 negocios Hosteleros y vecinos de Villarrubia de los Ojos.

Ya están a disposición del público las cartillas de la Ruta de la Tapa 2019. Podréis encontrarlas en cualquiera de los establecimientos Hosteleros que participan en la ruta, así como en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos.

Podrás entregar tu cartilla completada para elegir la mejor tapa en los buzones instalados en el Museo Etnográfico.
Tenéis hasta el día 1 de Diciembre para entregarlas y así participar en el sorteo de 3 cenas a elegir en alguno de los establecimientos participantes, 1 televisor y 1 cofre regalo WONDERBOX «Escapadas con Encanto». Este sorteo se realizará el día 5 de Diciembre a las 18:00H en el Museo Etnográfico.

Ya sabéis, no os lo perdáis!! y «Des-Tapa» los sabores de Villarrubia de los Ojos 🍷🧀🍷

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias