Search
Close this search box.

Más de 2.000 niños y niñas de la Diócesis han acudido al XI Encuentro de Infancia Misionera en Villarrubia.

75336349_2494293937324579_1476528422569115648_o
Publicidad

Un año más, la Delegación de Misiones de la Diócesis de Ciudad Real ha organizado su XI Encuentro Diocesano de Infancia Misionera, que este año se ha celebrado en Villarrubia de los Ojos, han asistido más de 2.000 niños y niñas de toda la provincia.

ESPÍRITU MISIONERO EN LOS MÁS PEQUEÑOS

Como en anteriores ocasiones, el delegado diocesano de misiones, Damián Díaz, «pretendemos mantener vivo en nuestros niños el espíritu misionero, educarles en la fraternidad universal, animar todas las comunidades parroquiales, y propiciar la creación de grupos de Infancia Misionera».

El encuentro, que tiene como lema este año «Con Jesús a Egipto. Siempre en marcha» (lema también de la próxima Jornada de Infancia Misionera), ha comenzado a las 10 de la mañana en la explanada del Recinto Ferial de la localidad, donde se congregarán todos los niños y niñas que, llegados en autobús desde todos los puntos de la Diócesis, van a participar en el evento.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias