Nace en Villarrubia de los Ojos ArtisNaturae, primera tienda virtual o “marketplace” de artesanía de la naturaleza

Villarrubia-artisnaturae-1
Publicidad

El proyecto www.artisnaturae.com   ha sido llevado a cabo por Gema Garcia Palomino, y, además de vender los productos, da a conocer la artesanía y el trabajo de los propios artesanos.

Al acto acudieron algunos de los artesanos que participan en ArtisNaturae, y gran parte de la corporación Municipal, con Miguel Ángel Famoso, alcalde del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y la Magdalena Benito, concejala de igualdad, entre otros.

El alcalde subrayó como “Gema Garcia con gran creatividad y ganas, ha creado esta empresa, un claro ejemplo de vocación empresarial femenina,  y a estas promotoras hay que impulsarlas y apoyarlas para  que sirvan de ejemplo a la multitud de mujeres en el mundo rural”, dijo Miguel Angel Famoso.

El “marketplace”  ya se encuentra activo y se puede visitar en la web www.artisnaturae.com, y , como dijo su creadora en la presentación,  ArtisNaturae pretende seguir creciendo y mejorando, por lo que sigue abierto a acoger más artesanos cuyo trabajo se inspire en la naturaleza.

Añade aquí tu texto de cabecera