Éxito de las actividades de la Biblioteca municipal de Villarrubia de los Ojos para celebrar el Día de la Discapacidad

villarrubia-dia-discapacidad-3
Publicidad

Más de medio centenar de vecinos, entre pequeños y mayores, han disfrutado de la sesión de cuentos que ha preparado la Biblioteca Municipal “Francisco Gómez-Porro” de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) para conmemorar y concienciar con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

Los doctores de Clownrisas, Mariabrisa y Analgésico (Aníbal F. Laespada y Pilar Hernández), han mostrado a los participantes lo divertido y enriquecedor de la diversidad.

Mª José Alises, concejal de Educación y Cultura, ha agradecido la gran participación en esta actividad organizada desde la Biblioteca, verdadero centro cultural e integrador de la localidad, punto de encuentro de todo tipo de usuarios con actividades para todos.

Las actividades de la Biblioteca continúan al próximo lunes 9 de diciembre con el Taller Musical para bebés “Nanas del mundo” a cargo de María Huertas, voz y Noemí Ruiz, guitarra. Dirigido a bebés de hasta 12 meses de edad, acercará la música y la poesía a los pequeños de la casa. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en la biblioteca municipal.

Añade aquí tu texto de cabecera