3-0: Los Reyes trajeron una victoria balsámica al Formac Villarrubia

VILLARRUBIA-1199x674
Publicidad

El Cádiz B cerró ola primera vuelta y comenzó el año con derrota en su visita al Formac Villarrubia por 3 a 0 en un encuentro disputado en el que los visitantes no estuvieron finos.

Los amarillos comenzaron rápidamente el encuentro y con la posesión de la pelota y así llegó la primera ocasión de peligro la tuvo Chapela, que no logró a rematar con fuerza el servicio por la derecha de Robles. Poco después fue Alonso el que cabeceó por encima del larguero.

La respuesta del conjunto local, que se hizo esperar hasta el filo del cuarto de hora, llegó en una acción de estrategia. Falta en la zona de tres cuartos que fue colgada al corazón del área y ahí Andriu cabeceó sin oposición.

Los blanquiazules tuvieron sus mejores minutos tras el gol del zaguero canario y encadenaron dos remates peligrosos pero no tuvieron puntería, pero estuvieron cerca de ampliar la ventaja.

Pero los cadistas se rehicieron y volvieron a tomarle el pulso al partido con acercamientos peligrosos y disparos intencionados, como un derechazo de Javi Pérez alto y un cabezazo con la coronilla de Alonso que se marcharon fuera por muy poco.

En la segunda mitad el duelo se complicó aún un poco más para los gaditanos, ya que los locales encadenaron dos claras ocasiones para ampliar la ventaja: Arribas estrelló un balón en el larguero y Piojo, con todo a favor en boca de gol, cazó un rechazo y lo envió a las nubes. En la siguiente acción Víctor vio la segunda amarilla y los cadistas afrontaron casi toda la segunda parte en inferioridad.

Tras unos minutos de apuro los cadistas se rehicieron, ya que Pavón hizo doble cambio para dar entrada a Momo y Lino. En una acción de peligro por la banda derecha llegó, quizás, la mejor ocasión para los amarillos con un servicio de Duarte que cazó Sergio Pérez con la diestra y se marchó por encima del larguero.

Pero finalmente fueron los locales los que vieron portería de nuevo y lo hicieron en un disparo de falta directa ejecutado por Minaya. La falta era peligrosa en la frontal, ya que Alonso cortó la progresión de un rival que iba camino del gol y el ex del UCAM no erró.

El tercer tanto local lo hizo Jiménez al culminar una contra de Arribas que cogió a los amarillos completamente volcados al ataque.

Ficha técnica

Villarrubia: Samu, Carvalho, Carlos Martínez, Seoane, Copete (Peinado, 89′), Minaya, Piojo (Pablo Jiménez, 74’), Andriu, Arribas, Grillo y Carlos García.

Cádiz B: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, Alonso, Víctor, Javi Pérez, Duarte, Tur (Momo, 56’), Chapela ( Lino, 56’), Sergio Pérez y Seth (Idrissa, 74’). 

Goles: 1-0, Andriu (11’), 2-0, Minaya (80’) y 3-0, Jiménez (87’).

Árbitro: Pérez Muley, del colegiado madrileño. Amonestó a los cadistas Duarte, Sergio Pérez, Javi Pérez, Chapela y expulsó por doble amarilla a Víctor (56’).

Añade aquí tu texto de cabecera