Color y luz en el llamativo Desfile de Reyes en Villarrubia de los Ojos

Captura
Publicidad

Más de 3.000 kilos de chucherías repartieron los Reyes Magos en Villarrubia de los Ojos, en un desfile que destacó por su espectacularidad y la participación de los vecinos, que ocuparon las calles durante su recorrido. Los más pequeños eran los protagonistas del día más especial para ellos.

Las novedades más destacadas de esta edición fueron las performances que sorprendieron entre carroza y carroza, añadiendo bailes y luz para dar más dinamismo a la cabalgata. Tras esta, algunos niños recibieron regalos de la mano de sus propias Majestades, cumpliendo deseos que eran muy variados.

Lo que no era una novedad fue el VIII Roscón Solidario a cargo del Grupo Joven Soledad y Vera Cruz, que en esta ocasión destinó su recaudación a AFENADE Villarrubia.

Pero no solo los pequeños recibieron sorpresas en la Noche de Reyes, ya que se sortearon los numerosos premios previstos entre todos los participantes de la 2ª ruta de compras por Villarrubia, una iniciativa exitosa que este año acumuló 760 cartillas más.

Indudablemente, Villarrubia de los Ojos vivió la Noche de Reyes con muchísima ilusión, música y color, con la intensa participación de vecinos y vecinas de todas las edades, que disfrutaron en familia de la fiesta.

Añade aquí tu texto de cabecera