El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ofrecerá dos cursos de ayudante de cocina y de sala, en El Mirador de la Mancha

villarrubia-el-mirador-principal
Publicidad

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de su concejalía de Turismo y de la Agencia de Desarrollo Local, oferta dos cursos de ayudante de cocina y de ayudante de sala, en colaboración con El Mirador de la Mancha, donde se desarrollarán sendas acciones formativas dirigidas a hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años y con interés y motivación para trabajar en el sector de la hostelería. Hasta el 24 de enero pueden inscribirse.

“El Ayuntamiento, con el objetivo de impulsar la formación y el empleo en el municipio, convoca estos dos cursos de 40 horas de duración y 20 plazas cada uno, con posibilidades de contratación entre los alumnos que completen satisfactoriamente la acción”, comenta el concejal de Turismo, Amancio Párraga.

El curso de ayudante de cocina se desarrollará los jueves y los viernes de 16  a 20  horas; mientras que el de ayudante de sala, los martes y los miércoles, también de 16  a 20 horas, los dos en El Mirador de la Mancha. La fecha prevista de inicio de las clases es el próximo 4 de febrero.

El periodo de inscripción finaliza el 24 de enero y la documentación que se requiere es la solicitud de inscripción cumplimentada, una copia del DNI y el curriculum vitae. Las solicitudes para participar en estas formaciones se recogerán en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento villarrubiero. El coste de la matrícula es de 30 euros.

Entre las solicitudes presentadas, se podrá hacer una selección dependiendo del perfil del alumno solicitante y de las plazas disponibles. Los alumnos que completen satisfactoriamente el periodo formativo recibirán un certificado de asistencia.

Añade aquí tu texto de cabecera