9º. Concurso Nacional de Fotografía “Los humedales están llenos de vida” del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

concurso-de-fotografia-sobre-los-humedales-1190x1536
Publicidad

Con el lema ‘Los humedales están llenos de vida. La biodiversidad de los Humedales es importante’ se ha convocado el 9º. Concurso de fotografía Día Mundial de los Humedales. El mismo ha sido convocado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Este certamen que es de ámbito nacional es también patrocinado por Acciona.

Concurso de fotografía ‘Los humedales están llenos de vida. La biodiversidad de los Humedales es importante’

Con motivo de la conmemoración el pasado 2 de febrero, del Día Mundial de los Humedales, se convoca este concurso de fotografía. El que está dotado con dos premios de 300 y 200 euros. Además de otro premio local dotado de 200 euros. Los interesados en participar en este concurso, tienen plazo hasta el 31 de marzo próximo.

El certamen llama la atención en la importancia de la biodiversidad de los humedales y que los mismos están llenos de vida. Sobre todo en el término municipal de Villarrubia de los Ojos, parte del cual transcurre por las Tablas. Además, se da más información sobre Ramsar, quien establece el lema de este año. Pueden participar en este concurso aficionados y profesionales mayores de 16 años, con independencia de su nacionalidad. Pueden obtener más información de las bases en la web municipal www.villarrubiadelosojos.es

Cómo participar en este concurso de fotografía sobre los humedales

Las fotografías deberán enviarse únicamente por correo electrónico a la siguiente dirección adl@villarrubiadelosojos.es , indicando en el asunto Concurso de Fotografía DMH 2020. Las fotografías deben ir identificadas en un archivo anexo, en word o pdf, con el título y lugar en el que se ha tomado y la fecha. Así como el nombre y apellido del autor y la dirección y teléfono del autor.

No se admitirán fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos. Y del mismo modo, no se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción, al propio participante en el concurso.

Un jurado hará la selección de las obras ganadoras

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías. Y, para su exposición, la organización se reserva el derecho a reproducir las obras seleccionadas en el tamaño que considere oportuno, sin modificar el formato en que la fotografía fue concebida.

La selección de las obras así como de los ganadores se llevará a cabo por el jurado, el cual podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

Añade aquí tu texto de cabecera