Search
Close this search box.

El Formac Villarrubia va en serio y el Talavera no saca la cabeza del riesgo

JAVI-SANCHEZ-1199x674
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...


La cara la puso el equipo de Javi Sánchez, cuya acusada mejoría de las últimas jornadas va en serio, así como la aseveración de su técnico de que los malos resultados de la primera parte de la liga no estaban en consonancia con los méritos del equipo.

Así, se dio un atracón en su campo frente al Mérida, al que apalizó sin remisión por 5-1, lo que le lleva a ocupar la zona media de la tabla con un colchón de puntos sobre el descenso. Además, la paliza llevó a la destitución del técnico del Mérida, Diego Merino.

Carlos Martínez inauguró el marcador para los locales, pero empataba Pino antes del descanso. Con 1-1 se llegó al mismo.

El vendaval villarrubiero llegó en la segunda parte: Carlos García, Diego Díaz en dos ocasiones  y Pijo de penalti sellaban la goleada.

Y la cruz la puso el Talavera , que lo sale del riesgo del descenso. Cayó por 2-0 en casa del Badajoz, llevado por sus dos malos inicios de los dos tiempos

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias