Villarrubia de los Ojos suspende su tradicional Romería del Lunes de Resurrección

Imagen-del-Santuario-de-la-Virgen-de-la-Sierra
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El dinero que iba a invertirse en esta celebración se destinará a Caritas Parroquial y las familias que más están sufriendo durante esta crisis provocada por la expansión del Covid-19

La junta directiva de la Archicofradía de la Virgen de la Sierra de Villarrubia de los Ojos ha decidido suspender todos los actos y reuniones previstos para celebrar su tradicional Romería del Lunes de Resurrección, que estaba prevista para el próximo lunes 13, en el santuario de la virgen, en la localidad, como han comunicado a todos sus cofrades.

El dinero que iba a invertirse en esta celebración se destinará a Caritas Parroquial y las familias que más están sufriendo durante esta crisis provocada por la expansión del Covid-19.

La junta directiva informa también de que la Eucaristía del Lunes de Resurrección se retransmitirá, a partir de las 11 horas, a través del canal de Youtube de la Archicofradía villarrubiera y el canal de la parroquia de nuestra Señora de la Asunción, desde el propio Santuario de la Virgen de la Sierra, «algo que permitirá celebrar en nuestros hogares uno de los días grandes de nuestra patrona», como señala la junta directiva en el citado comunicado.

En este enlace podréis ver el vídeo de presentación del canal de YouTube de la Archicofradía. En este canal podréis visualizar la misa y el santo rosario del lunes de Resurrección, además de otros vídeos relacionados con la Archicofradía. Suscríbete y pulsa la campanita para recibir las notificaciones!!! https://youtu.be/FHe0n18Y8Qg

Añade aquí tu texto de cabecera