Search
Close this search box.

Bando Reapertura al público

101979323_2937358639684771_5518296852325203968_o
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

A partir del próximo lunes 8 de junio de 2020 se reanudará la atención presencial en los centros de atención al público dependientes del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

Mediante cita previa para evitar aglomeraciones.Será obligatorio el uso de mascarilla. El uso de ascensores se limitará al mínimo imprescindible.

Desde el Ayuntamiento se ha realizado un importante esfuerzo para adaptar las dependencias a esta nueva realidad, facilitando el uso de hidrogeles, instalando carteles informativos, reubicando los puestos de trabajo, instalando barreras físicas (mamparas y otros elementos físicos), reforzando la limpieza y desinfección de las instalaciones y obligando al uso de mascarillas y guantes cuando fuere necesario a todos los empleados municipales, entre otras medidas.

Desde la Alcaldía se agradece la comprensión y colaboración de los villarrubieros y villarrubieras ante estas circunstancias excepcionales

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias