Search
Close this search box.

José Luis Urda seguirá presidiendo el Villarrubia CF los próximos cuatro años

1915_urda-presidente
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

José Luis Urda seguirá cuatro años más al frente del Formac Villarrubia una vez finalizado el plazo para presentar candidaturas a la presidencia y constatar que la de Urda ha sido la única en presentarse tras finalizar el plazo este viernes a mediodía. Por lo tanto, al haber tan solo un candidato, no ha hecho falta pasar por las urnas, por lo que el empresario villarrubiero será el presidente de la entidad blanquiazul los próximos cuatro años.

   Era un secreto a voces la continuidad de Urda al frente del Formac Villarrubia. Sin embargo, al tirar de estatutos del club, tocaba pasar el trámite burocrático para formalizar su continuidad. Con el apoyo total de toda la masa social, el mandatario vuelve a coger el timón del club lleno de ilusión para trabajar y seguir haciendo historia.

Una buena trayectoria

Cabe recordar que José Luis Urda cogió las riendas del club allá por el año 2015 y cumplir un año de mandato de la anterior legislatura. Luego, ha estado cuatro años realizando una buena gestión económica y deportiva junto a su directiva para jugar dos fases de ascenso y lograr, hace justo un año, un ascenso que fue histórico para un pueblo como Villarrubia de los Ojos. Este año, puso fin a la legislatura con una meritoria permanencia en Segunda B en lo deportivo y una buena gestión económica para tener, a día de hoy, un club modesto y humilde pero con una gestión ejemplar.  Será el próximo mes de julio, en la asamblea general ordinaria, cuando el flamante presidente vuelva a rendir cuentas de su anterior gestión y empezar a desgranar las bases de un proyecto de presente y de futuro que, cuando menos, se avecina ilusionante.

Ilusionado

Tras conocer su única candidatura y que, por tanto, volvía a ser presidente de la entidad villarrubiera, José Luis Urda reconocía que “afrontamos una nueva etapa llenos de ilusión, con los pies en el suelo y con la cabeza bien alta. Sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos. No voy a prometer cosas que no pueda cumplir, pero lo único que puedo asegurar es trabajo y compromiso por un club y por todo un pueblo que hay detrás. Villarrubia se ha ganado el respeto y la admiración de muchos y hemos llegado hasta aquí para quedarnos”.

“Próximamente daremos más detalles del capítulo económico y deportivo. Javi Sánchez y Repi no están parando de trabajar y a día de hoy ya tienen una base para seguir trabajando con seis o siete renovaciones y tres o cuatro fichajes. Es tiempo de tener paciencia, de saber esperar y de intentar hacer las cosas lo mejor posible”, finalizaba José Luis Urda que, desde hoy, es el nuevo presidente del Formac Villarrubia.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias