Search
Close this search box.

La Europea Florentino Seguros pone en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio

5
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Europea Florentino Seguros va a llevar a cabo una campaña de apoyo al pequeño comercio en las localidades de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Villarrubia de los Ojos, San Carlos del Valle, Ossa de Montiel y Ruidera.

Dado que a la empresa le preocupa la economía de los pueblos y ciudades donde está implantada, nace esta iniciativa que se comenzará el próximo 1 de julio y tendrá vigencia hasta el 31 de agosto. En la promoción, al contratar el seguro de protección familiar (decesos) de La Europea, compañía líder del sector en España, cada póliza tendrá 20 € para comprar en cualquier comercio de estas poblaciones.

Sin duda se trata de un pequeño impulso para fomentar la compra en nuestros comercios, muy afectados por la pandemia del Covid-19, todos ellos con ventas muy por debajo de lo habitual en estas fechas.

En La Europea Florentino Seguros tienen muy claro que el pequeño comercio es la vida de nuestras poblaciones y que debemos implicarnos todos para hacer que refloten y vuelvan a la normalidad económica lo antes posible.

Para cualquier ampliación de información se puede acudir a las oficinas de Tomelloso, en calle Socuéllamos 51 y en Argamasilla de Alba, en calle Ancha 43 o en el teléfono 926 50 81 05

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias