Abierta convocatoria para la creación de un nuevo logo turístico en Villarrubia de los Ojos, hasta el 22 de septiembre

villarrubia-concurso-ok
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad  Real), a través de su concejalía de Turismo, convoca un concurso para la creación de un nuevo logo turístico de la localidad. Colaboran El Molino hostal restaurante, Hostal Jijones y El Mirador de la Mancha.

“La intención de esta convocatoria es potenciar la creación artística y la participación, creando un logotipo que represente a la Oficina de Turismo de Villarrubia de los Ojos, por eso los diseños tendrán que ser originales e inéditos”, comenta el concejal Luis Amancio Párraga quien añade que “con este concurso se quiere impulsar y actualizar la imagen de Villarrubia de los Ojos en el mundo con un logo que la identifique y venda nuestras ricas potencialidades turísticas”.

Los trabajos se presentarán en papel o cartulina no excediendo del tamaño A4. La técnica será libre, siempre que posibilite su reproducción impresa. El logotipo deberá ser original e inédito, reproducible en cualquier tipo de material, modificable a escala, escaneable. Debe figurar la inscripción: “Concejalía  de Turismo de Villarrubia de los Ojos”.

Podrán participar en este concurso de logos todas aquellas personas que así lo deseen, siendo mayores de 18 años. Todos los trabajos se entregarán bajo el sistema de plica, sin firmar, totalmente cubiertos adjuntándose en un sobre cerrado los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio, teléfono), junto con el lema que  servirá de identidad al autor.

Añade aquí tu texto de cabecera