Search
Close this search box.

El Formac Villarrubia consigue su primera victoria de la pretemporada

ManuRuizDeportes-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El equipo blanquiazul realizó un partido serio y terminó venciendo al Linares por 2-0.

El Formac Villarrubia empieza a carburar. Después de la derrota del pasado miércoles ante el Villacañas, el equipo de Javi Sánchez dio un cambio de imagen radical. Con las piernas menos cargadas y con la motivación un poco más alta, el equipo blanquiazul cuajó un gran encuentro para conseguir su primera victoria de pretemporada tras empatar con el Rayo Majadahonda y perder con el Villacañas.

En parte porque Javi Sánchez repartió mejor los minutos y empezó a dibujar un esquema más real. Hakim fue la novedad al jugar en la media punta y hacer ese trabajo de enganche que tanto hacía Andriu el pasado año. También apostó por una línea defensiva sin experimentos, con Algisi recuperado y con Álex Jiménez enchufado, y dio los galones a Grillo y Arroyo en la medular para intentar cocer el juego y contemporizar a los suyos. Arriba, Juan Arcas lo intentó sin demasiada suerte con Iván Bueno e Iván Gutiérrez como puñales por las bandas.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias