La Corporación de Villarrubia de los Ojos guarda un minuto de silencio por los vecinos fallecidos por Covid-19

Pleno-Minuto-de-Silencio
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Corporación Municipal de Villarrubia de los Ojos celebró anoche pleno extraordinario, presidido por el alcalde, el socialista Miguel Angel Famoso, a petición de varios concejales del PP, sesión en la que se comenzó guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de dos vecinos de la localidad por COVID19.

En este pleno se trató una moción propuesta por el Grupo Popular para instar al Gobierno de España a no apropiarse de los recursos de las entidades locales, que fue desestimada por no tener lugar, “al decidir días atrás el Congreso de los Diputados que no se usen esos remanentes de tesorería de los Ayuntamientos”, comentaba el alcalde.

La Corporación tuvo conocimiento de la solicitud del concejal popular Alberto Valdelomar Alises de renuncia a su acta de edil, por motivos laborales, deseándole el presidente de la Corporación suerte en su nueva andadura. La siguiente en la lista es Sonia Ruiz Morales.

Igualmente se dio cuenta de los decretos emitidos desde la última sesión plenaria ordinaria del pasado 31 de julio, muchos de ellos concernientes a la situación actual de medidas extraordinarias por Covid19, ante lo cual el Alcalde volvió a llamar a la responsabilidad y al cumplimiento de las medidas para contener el virus.

Añade aquí tu texto de cabecera