Search
Close this search box.

Rodaje en Villarrubia de los Ojos de “El Pueblo más bonito” de CMMedia Televisión durante el fin de semana

villarrubia-pueblomas-bonito-con-alcalde-en-Museo
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El equipo de “El Pueblo más bonito” de Castilla-La Mancha Televisión ha estado rodando en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) durante este fin de semana el programa de participación de esta localidad en dicho concurso, donde quedó finalista de la provincia de Ciudad Real junto a Solana del Pino y Viso del Marqués.  

Está previsto que, en octubre, la tele pública regional muestre los principales recursos de nuestra localidad, y sus personajes más emblemáticos, tal y como grabaron, con el fin de que logren llegar a la final, prevista para final del 2020.

El alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Angel Famoso, acompañado de varios concejales estuvieron departiendo en el Museo Etnográfico con el equipo de rodaje, al frente del cual está la conocida presentadora Mariló Leal.

Famoso Fino destacaba que “les hemos mostrado nuestros principales recursos y lugares con más atractivo turístico y encanto, con ilusión y ganas, en una clara apuesta por nuestra presencia en este programa, de forma que miles de castellanomanchegos se sientan atraídos por los mismos y nos visiten”.

Por su parte el concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga, que acompañó al equipo de rodaje en todo momento, destacó las grandes potencialidades turísticas de la localidad, y animó a los vecinos y vecinas de Villarrubia de los Ojos a votar a favor de esta localidad en el concurso televisivo para lograr llegar a la final.

El equipo de rodaje de “El Pueblo más bonito” grabó imágenes en el complejo turístico El Mirador de la Mancha, Ojos del Guadiana y Ojuelos; Campo de Fútbol, Museo Etnográfico y Casa Jijones, así como en la Plaza de la Constitución, entre otros, y departió con personas de la localidad.

La gastronomía y agroalimentación estuvieron también muy presentes en esta grabación, a cuyo equipo se les obsequió con un estuche de vino de la cooperativa El Progreso.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias