Search
Close this search box.

4-0 | Derrota del CF Talavera que cae eliminado del Trofeo CMM

52434_eim6evgxcaynp05
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Mal inicio competitivo del nuevo proyecto blanquiazul – hoy de rojo y negro – en la primera semifinal del Trofeo CMMedia disputado en Villarrubia de los Ojos ante el equipo local. Un temprano gol de los locales en un desajuste defensivo sirvió para que el joven delantero local Ayoub batiera a Parra. A raíz de aquí y con mucho tiempo por delante para enmendar el yerro, fue un querer y no poder de los de Cea, que apenas crearon peligro ante Irureta. Todo lo contrario que el Villarrubia que dispuso de al menos otras dos claras ocasiones de marcar, una vez por despistes de la zaga talaverana. El marcador no se movería.

SEGUNDA PARTE
La segunda parte del encuentro empezó de la peor manera posible para los hombres de Víctor Cea con el 2-0 de Dani Homet tras un balón de David Herrera. El tercer tanto del Villarrubia no se hizo esperar y a los pocos minutos Juan Arcas perforó la portería del equipo cerámico anotando el 3-0. Un descolocado Talavera era incapaz de frenar al rival y veía como el feudo ciudarrealeño era inexpugnable. A pesar de todo, los blanquiazules tuvieron sus oportunidades para anotar el primer tanto. Chaco lo intentó en el minuto 66 y Góngora en el 70 pero los intentos no fructificaron. Y con la puntilla llegó con el 4-0 de las botas de Dani Homet en el minuto 78.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias