Search
Close this search box.

El C.D. Utrera se jugará en Ciudad Real ante el Villarrubia de Segunda B el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa de la RFEF

utreraweb.com.DkfJ3rg8b3VXsy4vUDwbjvnD6VHhuiKcd7ydIJ4U5LxLSAW83i
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El sorteo le ha deparado al C.D. utrera este potente equipo de Segunda División B y tendrá el hándicap de jugar fuera de casa. Lo único algo más favorable al C.D. Utrera es que el estadio donde se jugará el partido es de césped artificial. De vencer los utrernos en la siuiente eliminatoria jugaría en casa ante el ganador del partido Moralo C.P. – UCAM Murcia.

Cuando aún estamos con la resaca de la celebración dela brillantísima victoria del C.D. Utrera en la Copa de la RFAF ayer domingo al derrotar por un contundente 4-0 al Torredonjimeno, esta mañana de lunes en las instalaciones de la RFEF ha tenido lugar el sorteo de la Copa de la RFEF, a la que el Utrera ha accedido por ser finalista y campeón del torneo anterior.

A esta nueva competición, que adjudica 4 plazas para la disputa de la Copa de SM el Rey, han tenido plaza 32 equipos: 14 de 2B según clasificación y 18 equipos de Tercera que han tenido que conseguir su puesto, como el Utrera, en una fase autonómica.

Los 32 equipos que diputarán esta competición han sido encuadrados en 4 grupos distintos, según proximidad geográfica. En cada uno de los grupos se disputarán eliminatorias correspondientes a dieciseisavos, octavos y cuartos de final.

Los cuatros ganadores, uno por grupo, disputarán las semifinales y se clasificarán para la primera ronda de la Copa del Rey. Los perdedores de esta ronda recibirán un premio en metálico de 12.020 euros, el subcampeón 30.051 euros y el ganador 90.152 euros.
El grupo del C.D. Utrera estará formado por Villarrubia C.F., UCAM Murcia F.C., Recreativo de Huelva, U.D. Ciudad de Torredonjimeno, Calvo Sotelo de Puertollano, Moralo C.P. y el actual campeón de la Copa RFEF, el Real Murcia.

El resultado del sorteo de esta ronda que se disputará a partido único en el campo del equipo citado en primer lugar es el siguiente:

Real Murcia- Calvo Sotelo de Puerto llano

Torredonjimeno – Recreativo de Huelva

Moralo – UCAM Murcia

Villarrubia C.F. – C.D. Utrera

El equipo utrerano jugará el pase a la siguiente ronda de esta competición a partido único en las tierras manchegas de Villarrubia de los Ojos el 10 o 12 de octubre. De vencer los utrernos en la siuiente eliminatoria jugaría en casa ante el ganador del partido Moralo C.P. – UCAM Murcia.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias