CF Talavera gana el derbi regional al Villarrubia CF y espanta fantasmas tras las últimas derrotas

13DIC20_CF_Talavera_vs_Villarrubia_0_thumb_690
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El CF Talavera de la Reina ha ganado este domingo a domicilio al Formac Villarrubia, sumando los 3 puntos en juego y espantando los fantasmas que en forma de dudas habían surgido en el seno del club y la afición tras las dos derrotas consecutivas ante el líder CD Badajoz y el colista CP Villarrobledo.

Los goles de Juanma, Ceberio y Monroy han hecho justicia a los merecimientos de los de la Ciudad de la Cerámica que, en un derbi regional igualado y con diferentes alternativas en el juego, han sido mejores que sus rivales en los momentos decisivos del partido y han sumado su tercera victoria a domicilio en la actual temporada.

Con el 1-3 con que ha terminado el encuentro de hoy, el cuadro talaverano ha pasado página de su última visita a este campo municipal de Villarrubia de los Ojos, en el que el pasado 23 de septiembre cayó por 4-0 en partido correspondiente a la semifinal del Trofeo CLM en Juego.

No pudo empezar mejor el partido para los de la Ciudad de la Cerámica, que a los 9 minutos se pusieron por delante en el marcador aprovechando el primer córner que habían provocado; Góngora sacó desde la izquierda y Juanma remató de cabeza a la red libre de marca.

Añade aquí tu texto de cabecera