Search
Close this search box.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos en colaboración con Fundación la Caixa repartirá a la Residencia de Mayores “Virgen de la Sierra” distintos lotes de regalos

132576127_3507877399299556_7384036457821090599_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El 2020 ha sido un año difícil para todos en general, pero nuestros mayores han sido los más vulnerables frente a la pandemia de la Covid-19.

Es precisamente por este motivo, por el que hoy 23 de diciembre, desde la Concejalía de Bienestar Social, a cargo de la concejala Isabel Escribano, acompañada del alcalde Miguel Ángel Famoso, han entregado en la Residencia de Mayores “Virgen de la Sierra” distintos lotes de regalos , que serán repartidos en el día de Noche Buena y el día de Reyes, a cada uno de los residentes. Todo ello ha sido gracias a Fundación la Caixa, en colaboración con el departamento de Servicios Sociales.

Se trata de un detalle que pretende llegar a los corazones de nuestros mayores, intentando dar una pincelada de alegría, que les haga ver que hoy más que nunca nos acordamos de ellos, en estos momentos de aislamiento que les ha tocado vivir.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias