Ayuntamiento suspende la Cabalgata de Reyes

cabalgata_reyes_suspendida
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha vuelto a decretar medidas especiales nivel 3 en varios municipios de la provincia, el nuestro de Villarrubia de los Ojos, entre ellas. Unas medidas que había levantado el pasado 11 de diciembre.

Ante la importante subida de casos, “en el Ayuntamiento villarrubiero hemos decidido suspender la Cabalgata de Reyes Magos para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de Sanidad”, explica el alcalde, Miguel Ángel Famoso, quien espera que “los vecinos sean responsables y no bajen la guardia, porque de todos depende frenar los contagios, para que nuestra socioeconomía y salud se vean afectadas lo menos posible”.

Se da la circunstancia de que también hoy ha comenzado la vacunación contra la COVID19, concretamente en la Residencia de Mayores “Virgen de la Sierra”, lo cual trae un rayo de esperanza de que el final está cada vez más cerca, aunque la población no puede descuidarse.

En todos los municipios de nivel 3, Villarrubia de los Ojos entre ellos, se recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

Todas las medidas reflejadas en este documento se aplicarán durante 10 días pudiendo prorrogarse en función de la evolución epidemiológica de la enfermedad.

Añade aquí tu texto de cabecera