Search
Close this search box.

Villarrubia de los Ojos también suspende sus procesiones de Semana Santa

Esperanza-Villarrubia.-Semana-Santa-1.-696x870
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Junta de Hermandades de Pasión del municipio de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha tomado la decisión de suspender los desfiles procesionales de la Semana Santa. Así lo ha anunciado en un comunicado oficial que ha sido publicado esta misma tarde firmado por el párroco y consiliario de las hermandades de pasión, el presidente y los Hermanos Mayores de las Cofradías de Jesús en el Descendimiento María Santísima de la Esperanza, Nuestro Padre Jesús Nazareno Santísimo Cristo en la Agonía y Nuestra Señora de la Soledad y la Vera Cruz.

«Se trata de una difícil decisión, pero atendiendo a la prudencia que la situación requiere. Animamos a fortalecer la vinculación con nuestra parroquia y profundizar más nuestro sentimiento cristiano en cada uno de los actos religiosos que se realizarán en la medida de lo posible durante estas fechas» señala el comunicado.

FOTO: HERMANDAD ESPERANZA DE VILLARRUBIA.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias